MI CARRO (CANTARES)

MI CARRO (CANTARES) 1994



MI CARRO EN EL CAMINO
SIEMPRE RODANDO
LAS RUEDAS SUS CHIRRIDOS
VAN DESGRANANDO

AY QUÉ ALEGRÍA
CUANTO QUIERO A MI CARRO
Y LA NOVIA MÍA!

SALGO POR LA MAÑANA
PARA EL CORTIJO
Y SUBIDO EN MI CARRO
SUEÑO CONTIGO

AY QUE BONITA
CUANTO QUIERO A MI NOVIA
LINDA Y CHIQUITA!

CUANDO PASO AQUEL PUENTE
QUE ESTÁ EN EL RÍO
LAS RUEDAS DE MI CARRO
DAN SUS CHIRRIDOS

AY MADRE MÍA
TE LLEVARÉ EN EL CARRO DE ROMERÍA!

EL COLOR DE MI CARRO
ES VERDE Y BLANCO
IGUAL QUE FLORES Y ÁRBOLES
QUE HAY EN EL CAMPO

AY QUE SALERO
QUE TENGO EL MEJOR CARRO
DEL MUNDO ENTERO!

AL LLEGAR AL CORTIJO
LLEGO CANTANDO
LAS RUEDAS DE MI CARRO
VAN CHIRRIANDO

AY QUE ALEGRÍA
VIVA EL MULO, MI CARRO
Y LA NOVIA MÍA!!



MAR-HINO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre mí

Sobre mí
Estos poemas son el fruto de muchos años de mi vida. Nacieron en cualquier parte, en blocs de notas, en servilletas de papel, en las esquinas de un periódico... ya se sabe que la musa viene en los lugares más inverosimiles, aunque a decir verdad, antes de todo lo que he dicho, nacieron en mi corazón y de corazón lo publico. Espero que sean de su agrado.

Mar-hino

Antonio dejó este mundo el día 4 de Enero de 2011.
E.P.D.