SOLEDAD

SOLEDAD 6/3/1996


EN MI JUVENTUD PENSABA
EN LO QUE PODÍA PASAR
Y POR SUPUESTO ANHELABA
ETERNA FELICIDAD

FUERON PASANDO LOS AÑOS
20,30 O ALGUNOS MÁS
Y AQUELLO QUE YO ANHELABA
Y QUE TANTO DESEABA
NO SE HIZO REALIDAD

PENSÉ QUE SIEMPRE TENDRÍA
LA COMPAÑERA IDEAL
QUE NUNCA ME DEJARÍA
Y MÁS NUNCA JAMÁS

MÁS UN DÍA, TRISTE DÍA
DIOS SE LA QUISO LLEVAR
DESDE ENTONCES ESTOY EN EL MUNDO
SOLO CON MI SOLEDAD

ES TRISTE QUEDARSE SOLO
MUCHOS AMIGOS QUIZÁS
PERO MI VIDA TRANSCURRE
SOLO CON MI SOLEDAD

RECUERDO SU VOZ, SU EMPAQUE
SU PRESENCIA SEÑORIAL
SU AMOR A MÍ, NUESTROS HIJOS
NUNCA LA PODRÉ OLVIDAR

PASARÁ EL TIEMPO, LA VIDA
2…10 AÑOS QUE MÁS
YO LA LLEVARÉ METIDA
EN MI ALMA DOLORIDA
POR TODO LA ETERNIDAD



MAR-HINO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre mí

Sobre mí
Estos poemas son el fruto de muchos años de mi vida. Nacieron en cualquier parte, en blocs de notas, en servilletas de papel, en las esquinas de un periódico... ya se sabe que la musa viene en los lugares más inverosimiles, aunque a decir verdad, antes de todo lo que he dicho, nacieron en mi corazón y de corazón lo publico. Espero que sean de su agrado.

Mar-hino

Antonio dejó este mundo el día 4 de Enero de 2011.
E.P.D.