A MI ESPOSA

A MI ESPOSA (5/3/1996)


YO SOY FELIZ CON SOÑAR
PORQUE DESPIERTO YO SUEÑO
DE MI PENSAR SOY EL DUEÑO
SUEÑO CON LA ETERNIDAD

ALLÍ VOLVERLA A ENCONTRAR
REMEMORAR LOS RECUERDOS
QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR
SI ESTOY LOCO O ESTOY CUERDO

NUNCA LA PODRÉ OLVIDAR
FUIMOS MUY FELICES JUNTOS
POR ESO CADA MINUTO QUE PASA EN LA VIDA MÍA
PARA MI ES UNA AGONÍA
SON SOZOBRAS Y DISGUSTOS

FUE MI MEJOR COMPAÑERA
LA ESPOSA QUE TANTO AMÉ
MÁS NUNCA YO LA OLVIDÉ
YO SIEMPRE ESTUVE A SU VERA

SU HUECO EN MI LECHO QUEDA
NO LO OCUPARÁ JAMÁS
NI NADIE ME HARÁ OLVIDAR
LO QUE FUE EN LA VIDA MÍA
AUN TE QUIERO ANA MARÍA
AUN TE QUIERO MUCHO MÁS

YO TE VEO EN MI SOÑAR
EN MIS NOCHES SOLITARIAS
EN MI VIDA SEDENTARIA
PERO SOLO EN MI SOÑAR



MAR-HINO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre mí

Sobre mí
Estos poemas son el fruto de muchos años de mi vida. Nacieron en cualquier parte, en blocs de notas, en servilletas de papel, en las esquinas de un periódico... ya se sabe que la musa viene en los lugares más inverosimiles, aunque a decir verdad, antes de todo lo que he dicho, nacieron en mi corazón y de corazón lo publico. Espero que sean de su agrado.

Mar-hino

Antonio dejó este mundo el día 4 de Enero de 2011.
E.P.D.