SONAR, SONAR Y SONAR…

SONAR, SONAR Y SONAR… 11/11/95


SUENAN CANTOS DE SIRENAS
DE ÁNGELES Y SERAFINES
LIRAS, TROMPETAS,
GUITARRAS Y VIOLINES.

SUENAN LAS OLAS DEL MAR
SOBRE LOS ACANTILADOS
SUENAN MI VOZ AL LLORAR
PORQUE NO ESTÁ A MI LADO.

CUANDO SUENAN LAS CAMPANAS
EN LA TORRE DEL LUGAR
SUENA EN MI ALMA DESGARRADA
LA HERMOSA VOZ DE MI AMADA
QUERIÉNDOME MÁS Y MÁS.

SUENA EL TRINO DEL JILGUERO
SUENA EL AGUA EN EL PILAR
SUENA EL MUNDO BULLANGUERO
SUENA EL CARRO EN SU RODAR.

SUENAN LAS PALABRAS NECIAS
DE AQUEL BORRACHO EN EL BAR
LAS RISAS CASCABELEAS
DE LAS NIÑAS QUINCEAÑERAS
SENTADAS EN MI PORTAL.

UN DÍA SONARÁ LA FLAUTA
Y NO POR CASUALIDAD
Y LLENARÁ EL SILBIDO
MI CORAZÓN DOLORIDO
POR TODA LA ETERNIDAD.

QUE SUENE EL TRUENO EN EL CIELO
EN ESA TARDE OTOÑAL
QUE SUENEN LAS CASTAÑUELAS
EN EL BARRIO LAS MOZUELAS
CUANDO SE PONEN A BAILAR.

TODO TIENE SU SONIDO
INCLUSO LA SOLEDAD
NADA ES MUDO EN ESTE MUNDO
TODO CUANTO CREÓ DIOS
TIENE SU SONORIDAD.


MARHINO

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre mí

Sobre mí
Estos poemas son el fruto de muchos años de mi vida. Nacieron en cualquier parte, en blocs de notas, en servilletas de papel, en las esquinas de un periódico... ya se sabe que la musa viene en los lugares más inverosimiles, aunque a decir verdad, antes de todo lo que he dicho, nacieron en mi corazón y de corazón lo publico. Espero que sean de su agrado.

Mar-hino

Antonio dejó este mundo el día 4 de Enero de 2011.
E.P.D.